San Martín del Castañar instala una pantalla interactiva como punto de información turística
Cyl dots mini

San Martín del Castañar instala una pantalla interactiva como punto de información turística

Pantalla interactiva en San Martín del Castañar

Estará disponible para los viajeros las 24 horas del día y los 365 días del año.

El municipio serrano de San Martin del Castañar cuenta ya con un nuevo punto de información interactivo que permitirá potenciar los recursos turísticos de la localidad y de su entorno. Se trata de una nueva pantalla interactiva, que ya ha sido instalada en la plaza del Pilón y que permitirá a los viajeros conocer toda la información turística las 24 horas del día y los 365 días del año.

 

Esta nueva herramienta ofrece, además, información "clara y sencilla" de toda la red turística perteneciente a 'turismo24horas' a nivel nacional e internacional. En este sentido, con solo tocar la pantalla se puede consultar la información turística, la agenda cultural, eventos, teléfonos de interés e información general.

 

"Esta infraestructura relacionada con el sector turístico mejora los recursos turísticos del municipio y la disponibilidad de datos actualizados, entre los que se encuentran la agenda diaria de estos,eventos y todos aquellos aspectos relevantes", explican los promotores de esta iniciativa, que han recordado que todos los dispositivos disponen de gel desinfectante.