San Juan de Sahagún en Salamanca: así será el tiempo los días 11 y 12 de junio en la capital

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) aseguran una jornada soleada para el 12 de junio, con temperaturas entre 7 y 23 grados.

La ciudad de Salamanca se prepara, como cada año, para la celebración de la festividad de San Juan de Sahagún, con numerosas actividades deportivas y para todos los públicos. Pero, ¿dejará el tiempo disfrutar de dos días 'especiales?

 

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el buen tiempo será protagonista en estas dos jornadas, en las que el sol será protagonista en su mayor parte, aunque las temperaturas no serán excesivamente elevadas.

 

De este modo, de cara a este martes 11 de junio, los ciuelos alternarán nubes y claros, con tempereturas que oscilarán entre 10 grados de mínima y 21 grados de máxima. En esta jornada hay teatro al aire libre, la feria de Alfarería, los fuegos artificiales o el Festival de Luz y Vanguardias.

 

De cara al miércoles 12 de junio, festivo en la ciudad, el sol será protagonista, con temperaturas entre 7 grados de mínima y 23 grados de máxima, con actividades deportivas, teatro o el Festival de Luz y Vanguardias como protagonistas.