San Esteban de la Sierra informará a las Fuerzas de Seguridad de "comportamientos incívicos" en las peñas

San Esteban de la Sierra

El Ayuntamiento de la localidad serrana ha pedido "responsabilidad" a toda la población y recuerda que el virus sigue presente.

El Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra ha emitido un bando municipal para realizar un llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos ante "varios comportamientos incívicos en nuestro municipio en diferentes peñas". Por ello, el Ayuntamiento avisará a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado en caso de repetirse.

 

Así lo han asegurado en el bando municipal, en el que explican que "desde el Ayuntamiento tenemos la responsabilidad, control y vigilancia de la convivencia y, por ello, llevaremos a cabo el control y vigilancia que la Junta de Castilla y León nos ha encomendado, informando en todo momento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado". 

 

"Debido o la reiteración de actitudes incívicas en diferentes peñas en nuestro municipio el Ayuntamiento hace un llamamiento a la responsabilidad conjunta, vivimos en la nueva normalidad pero la Covid-19 sigue presente entre nosotros", aseguran desde el Consistorio en el bando municipal.

 

Por ello, han recordado la normativa regional que impide la celebración de cualquier acto que conlleve concentraciones multitudinarias de personas en las que no sea posible mantener la distancia interpersonal de seguridad. "Esperamos que una vez más entre todos demos ejemplo y pronto podamos volver a celebrar todo aquello que se ha tenido que suspender, pero en estos momentos las circunstancias requieren una conducta ejemplar para que nuestro municipio no retroceda al 14 de marzo de 2020", concluye el bando.

 

 

Comentarios

Pepito el tocapelotas 14/07/2020 09:35 #1
Ja ja ja,........... pasen un sábado y domingo a las diez de la mañana por la Cuesta de Sancti Spírutus y verán comportamientos incivicos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: