San Agustín: renovado y con más fuerza que nunca cerca de su 60 aniversario

Sus 40.000 metros cuadrados de instalaciones son incomparables en la ciudad, con una oferta que va de los 0 a los 18 años.

 

DATOS

Avenida de San Agustín, 113
37005 - Salamanca
Teléfono: 923 22 07 00  

info@colegiosanagustin.com

 

Facebook

Twitter

YouTube

El colegio San Agustín abre sus puertas a las familias interesadas en conocerle más de cerca del 6 al 10 de marzo. Sin embargo, ofrecen total flexibilidad para las visitas fuera de plazo y señalan el e-mail puertasabiertas@colegiosanagustin.com como instrumento para cerrar una cita.

 

Las impresionantes instalaciones de 40.000 metros cuadrados, difícilmente comparables en Salamanca, abren sus brazos para acoger en este curso a 580 alumnos desde los 0 a los 18 años. Esta estabilidad familiar que ofrecen es uno de sus puntos fuertes, un valor añadido con el que lograron 'cerrar el círculo' al abrir hace siete años el Centro Infantil Villa de San Agustín, con el que han llegado también a cubrir las edades comprendidas entre 0 y 3 años.

 

El Villa de San Agustín está abierto prácticamente todo el año desde las 7.30 de la mañana y con un horario flexible a las necesidades de cada familia. Además, realiza talleres bilingües, trabaja con pizarra digital y tiene un servicio de comedor adaptado a cada necesidad.

 

El colegio de San Agustín se adapta, por su parte, a los horarios de los padres, ayudándoles a la tan ansiada conciliación al tener un horario lectivo de mañana, pero mantenerse abierto hasta las 19 horas, con actividades extraescolares o de estudio. Además, para mejorar el acceso al colegio, cuentan con parking propio al que pueden entrar las familias y  servicio de media pensión con cocina propia.

 

San Agustín, un colegio en plena forma que cumple ya 58 años en Salamanca, tiene una tradición deportiva reconocida ampliamente en Salamanca, que se mantiene actualmente. Así, gracias a su gimnasio cubierto, sus canchas de baloncesto y campos de fútbol, cuentan con numerosos equipos que son un verdadero orgullo para el centro.

 

Los idiomas son otro pilar fundamental en la educación actual de niños y jóvenes, por lo que el San Agustín tienen sección de bilingüismo en inglés tanto en Primaria como en Secundaria, aunque no es obligatoria.

Ver album