Samsung lanza la aplicación de HBO España para sus Smart TV

Smart TV

Samsung ha anunciado el lanzamiento de una aplicación de HBO España para su plataforma Samsung Smart TV. Este acuerdo convierte a las televisiones inteligentes de la marca surcoreana en las primeras en España con acceso directo a la 'app' nativa del servicio de 'streaming'

Esto permitirá a los usuarios de Smart TV de Samsung disfrutar de un amplio catálogo de series entre las que se encuentran todas las temporadas de Juego de Tronos, Westworld, The Handmaid's Tale y Los Soprano. Todo ello con la experiencia de uso interactiva e intuitiva de los televisores inteligentes de Samsung, con contenidos en calidad de imagen Full HD y sonido Dolby Digital.

 

Para Miguel Ángel Ruiz, responsable de contenidos y servicios de Samsung España, este acuerdo es una buena noticia para los usuarios. "Accederán de forma rápida y directa a sus contenidos favoritos, sin perderse ningún estreno y con todas las posibilidades de selección de idioma, subtítulos y personalización de cuentas que les ofrece el nuevo servicio", destaca el directivo en un comunicado.

 

Este servicio estará disponible en todos los televisores Samsung Smart TV compatibles con HBO España, es decir, los modelos Smart TV y Blu-ray Smartproducidos desde 2012 en adelante.