Salvan la vida de un hombre que estaba sufriendo un infarto en la plaza de España
Cyl dots mini

Salvan la vida de un hombre que estaba sufriendo un infarto en la plaza de España

Los agentes de Policía han realizado las primeras maniobras de reanimación antes de la llegada de una UVI Móvil que le trasladó al Complejo Asistencial.

La Policía Local de Salamanca ha salvado este domingo la vida de un hombre que había entrado en parada cardiorrespitoria en plena plaza de España. Al parecer, los agentes habrían realizado las primeras maniobras de respiración y lograron sacarlo de su estado tras haber sufrido un infarto.

 

Según el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, los hechos han tenido lugar en torno a las 8.51 horas cuando el hombre habría caído inconsciente en la vía pública.

 

Tras la reanimación por parte de los policías, hasta el lugar ha llegado una UVI Móvil con personal facultativo que ha continuado con las atenciones y decidió su traslado al servicio de Urgencias del nuevo Hospital Universitario en el Complejo Asistencial de Salamanca.

Lugar de los hechos

Comentarios

Isabel 26/12/2021 23:42 #3
Seguro q la familia de este hombre no es de los q vuelve a decir "q los policías solo estan para multar y recaudar". Bravo por la policia q tenemos. Sobradamente preparados.
Gaby 26/12/2021 19:23 #2
Un hurra para esos policías!!!!
lectora 26/12/2021 15:58 #1
Muchas gracias a éstos agentes de Policia Local y muy Feliz Navidad. Ahora a ver si la gente se da cuenta que los policias no están solo para echar multas y llamar al orden, si no que están para algo más, que es para ayudar a las personas. Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2022 para los Locales, Nacionales, Guardia Civil y todas las Fuerzas y seguridades del Estado Español. Cuidaros mucho.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: