'Sálvame' desvela la opinión de Mila Ximénez sobre Antonio David y no era como parecía
Cyl dots mini

'Sálvame' desvela la opinión de Mila Ximénez sobre Antonio David y no era como parecía

Mila Ximénez en la sala de expulsión de 'GH VIP 7'

Él fue al tanatorio e insinuó que tenía el apoyo de la periodista fallecida. La realidad era bien distinta a tenor de lo que afirman sus amigos. 

Mucho se ha comentado la presencia de Antonio David en el tanatorio de Mila Ximénez y la insinuación o que hizo de que tenía el apoyo de la periodista tras la emisión del documental de Rocío Carrasco. 

 

Tras el silencio que ha habido en 'Sálvame Diario' durante estos días, Jorge Javier Vázquez ha desvelado esta misma tarde qué opinión tenía Mila Ximénez de Antonio David tras la emisión del mismo. "Mila estaba convocada para ir el primer domingo de la emisión, pero el sábado no tenía fuerzas para ir al programa y el lunes Alberto habló con ella, Alberto le dijo que se sentía una mujer utilizada y engañada y que tenía muy claro cuál era su posición en esta historia”.
 

 

Además, el presentador ha dicho textualmente la opinión que mostró Mila un día que comió con ella: “El día que yo almorcé con Mila, evidentemente estuvimos hablando de este asunto y las palabras de ella fueron estas: ‘Es que con todo lo que yo he visto Antonio David no es un maltratador, es un torturador’”.

 

Rocío Carrasco por su parte ha asegurado que siempre le ha tenido mucho cariño a Mila porque la conoció cuando era pequeña y siempre ha estado, de alguna manera, en su vida, por eso la ha querido recordar con una bonita frase: “Siempre la he tenido mucho cariño, a ella y a Alba, ahora ella ha descansado y seguirá de una forma u otra con la gente que la quiere”.