Salvadores: "Si no sales a tope no pintas nada en este equipo"

Ángela Salvadores, segunda a la izquierda

La 'benjamina' de Perfumerías Avenida está, asegura su entrenador, en proceso de aprendizaje para un equipo de los 'kilates' de Avenida y cuando tiene la oportunidad de acumular minutos trata de aprovecharlos. Würzburg se ha rendido a la intensidad de Salvadores. 

Jugó más de 20 minutos, el partido que más tiempo ha estado en pista. Victoria holgada para celebrarlo pero Ángela Salvadores recuerda que para ganar así hay que ponerse el mono de faena. "Mirando el marcador parece que ha sido fácil pero el resultado es así por el esfuerzo que hacemos nosotras, sino hubiera sido más ajustado". 

 

Tiene muy asumido que cada vez que salga a la pista hay que aprovecharlo: "Aquí si no sales a tope no pintas nada en este equipo. Es nuestro estilo de juego, salir a tope, a tratar de machacar en lo posible al rival. A veces se puede y otras no, pero es el objetivo".

 

Asegura que disfruta jugando en Würzburg incluso más de lo que esperaba. "Ya he dicho siempre que jugar aquí es especial, cada minuto es importante sea el rival que sea".

Noticias relacionadas