Salvación, Copa y Play Off: ¿cuántos puntos deben lograr Unionistas CF, CD Guijuelo y Salamanca CF?
Cyl dots mini

Salvación, Copa y Play Off: ¿cuántos puntos deben lograr Unionistas CF, CD Guijuelo y Salamanca CF?

El análisis de los últimos diez años en el Grupo en el que ha militado el CD Guijuelo en Segunda B señala que el play off está fojado en 63 puntos. ¿Alcanzará algún equipo de Salamanca esa cifra?

Descenso, Play Out, permanencia, Copa del Rey o Play Off. Esos son todos los escenarios posibles que pueden darse a final de la presente temporada en el Grupo I de Segunda B, con los tres representantes de la provincia de Salamanca midiendo sus fuerzas.

 

El análisis de las puntuaciones de todos los grupos en los que ha militado el CD Guijuelo arrojan un balance que permite conocer cuántos puntos harán falta a cada equipo para lograr los objetivos fijados a principios de temporada, o más ambiciosos para quien dé la sorpresa. De este modo, ¿qué puntuación es necesaria para jugar Play Out, no descender, meterse en Copa del Rey o clasificarse para Play Off?

 

ANÁLISIS DE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS EN EL GRUPO DEL CD GUIJUELO:

 

SALVACIÓN: 44 PUNTOS

 

PLAY OUT: 43 PUNTOS

 

COPA DEL REY: 59 PUNTOS

 

PLAY OFF: 63 PUNTOS

 

En el caso de los tres equipos de la provincia de Salamanca, y tras 17 jornadas disputadas, éstas son las puntuaciones de Unionistas CF, CD Guijuelo y Salamanca CF:

 

UNIONISTAS CF: 25 puntos

 

CD GUIJUELO: 23 puntos

 

SALAMANCA CF: 16 puntos

 

¿Qué objetivo está más cerca para cada equipo? ¿Quién aspira a algo más y quién solo a la permanencia? La respuesta, el 19 de mayo de 2019.