Salva Sevilla rechaza otra oferta de renovación por tres temporadas

OTRA VEZ. El club se topa con una nueva negativa por parte del entorno del jugador, cada vez más lejos del Salamanca. PRIORIDAD. Quiere jugar en Primera, pero si no lo logra, la UDS volvería a la palestra
D.G.

En su último acercamiento al jugador la UDS le ofreció a su representante, Joseba Díaz, una propuesta de contrato para los próximos tres años con un notable aumento en su salario que incluso le podría convertir en el jugador mejor pagado de la plantilla. El interés de Balta por seguir contando con el jugador es muy alto y se le ha hecho ver que sería una pieza fundamental para el proyecto unionista de las próximas temporadas y que eso, claro está, se dejaría notar en su nómina. Salva Sevilla, por boca de su agente, se puso en contacto sólo hace unos días con el Salamanca para agradecer el interés, pero confirmó que el jugador rechaza la propuesta.

No es la primera vez que Salva Sevilla rechaza una oferta del Salamanca. No es que el andaluz no quiera seguir en el Helmántico. Su intención no es otra que la de jugar en Primera División la próxima temporada. Málaga y Almería son los dos clubes más interesados, pero no los únicos. Si se concreta alguna propuesta de la máxima categoría, el jugador la aceptará. Si no, saldría al mercado de Segunda y ahí la UDS volvería a tener opciones.