Salva De la Cruz y Ramiro al final del encuentro: "Hay que valorar el punto porque ha sido un partido muy difícil"
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Salva De la Cruz y Ramiro al final del encuentro: "Hay que valorar el punto porque ha sido un partido muy difícil"

Once de Unionistas frente al Valladolid Promesas (Foto: María Pedrosa)
Ver album

Dos de los jugadores de Unionistas analizaban así el encuentro. Salva de la Cruz y Ramiro. 

El punto, ¿cómo lo valoran? "Es importante, ya que jugar fuera de casa es difícil y más contra el Valladolid con jugadores jóvenes y mucho ritmo. Es importante para seguir escalando posiciones y alejarnos de la parte de atrás". 

 

La opinión de Ramiro: "Hay que valorar el punto ya que ha sido muy difícil. Seguimos sumando, seguimos invictos y hay que pensar ya en el partido en casa". 

 

Y de nuevo, portería a cero: "Intentamos llevarnos bien, conocernos y eso es importante para trasladarlo dentro del campo. La entrega defensiva de los once, desde el delantero hasta el portero es la clave para que el equipo permanezca con la portería a cero", señalaba De la Cruz. 

 

¿Cuál es la opinión de Ramiro? "Estamos encajando pocos goles, pero nos generan poquito. Somos un bloque sólido y hay que seguir en esta línea". 

 

Por fin, el aforo a tope: "Como futbolista es la esencia del fútbol, es lo que te hace sacar ese plus para rendir algo más en el campo. En nuestro caso, tenemos la suerte de tener una afición maravillosa que nos sigue siempre y la ampliación de los aforos nos favorece", destacaba el guardameta de Unionistas. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: