Salva de la Cruz: Unionistas pone su portería en manos de un guardameta experimentado e internacional
Cyl dots mini

Salva de la Cruz: Unionistas pone su portería en manos de un guardameta experimentado e internacional

Salva de la Cruz

Salva de la Cruz, de 33 años, fue internacional de la selección española tanto en categoría sub-16 como sub-17 y cuando competía en División de Honor Juvenil con el Valencia CF.

El cancerbero nacido en Villarreal destacó desde muy joven bajo palos. Fue internacional de la selección española tanto en categoría sub-16 como sub-17 y cuando competía en División de Honor Juvenil con el Valencia CF logró el Campeonato de España tras batir en la final al Real Madrid.

 

Posteriormente fue durante 3 campañas el tercer portero del Valencia CF. Con el primer equipo del conjunto ché disputó varios encuentros amistosos tanto nacionales como internacionales y realizó 3 pretemporadas en Holanda.

 

El guardameta de 33 años ha disputado más de 150 partidos en Segunda B, categoría donde ha militado en las 5 últimas campañas. Tras abandonar el Valencia CF, donde también jugó en su filial numerosos partidos en la categoría de bronce, ha defendido posteriormente los colores del CD Castellón, el CD Ebro o el CD El Ejido 2012, de donde procede.

 

Salva de la Cruz se convierte de esta forma en el sexto refuerzo del ambicioso proyecto unionista de cara a la nueva temporada y se une a las incorporaciones de Borja Herrera, Pitu Doncel, Rayco, Jesús de Miguel y Pablo Espina.