Salto de calidad del salmantino Álvaro Mel, que aprueba con nota su primera incursión como actor

El modelo salmantino Álvaro García Sierra, conocido como Álvaro Mel, en la piel de Tomás Peralta

El modelo e influencer charro interpreta a Tomás Peralta en la serie de TVE 'La otra mirada'.

Álvaro García Sierra es modelo e influencer, con más de 1.100.000 seguidores de Instagram y muchas campañas publicitarias nacionales e internacionales a sus espaldas. Sin embargo, en estas semanas su cara se ha hecho mucho más popular para el gran público al aparecer en la serie de TVE, 'La otra mirada'.

 

alvaro mel

 

Álvaro Mel, como se le conoce artísticamente, encarna a Tomás, el pequeño de los tres hermanos Peralta. La serie está ambientada en una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20 y muestra un centro de enseñanza aferrado a las tradiciones propias de una capital de provincia en la época de entreguerras.

 

La producción de TVE retrata la sociedad de la época a través de mujeres adultas y valientes junto a jóvenes llenas de ilusión que afrontan problemas y retos muy actuales y es un homenaje a la institución educativa. 

 

En cuanto al papel de Álvaro, es el pequeño de los hermanos Peralta, que forman parte de una de las familias más reputadas de la ciudad. Rafita, Álvaro y Tomás son el trío de jóvenes más deseados de Sevilla. En concreto, el personaje del salmantino, Tomás Peralta, siempre está bajo la protección de sus hermanos, quienes esperan de él que salga con una chica guapa y popular. Pero se ha fijado en Flavia, una alumna introvertida que despertará profundos sentimientos en el joven.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: