Salto de calidad de la UD Santa Marta que doblega al Atlético Tordesillas
Cyl dots mini

Salto de calidad de la UD Santa Marta que doblega al Atlético Tordesillas

El tanto de Lerma nada más arrancar el partido en el Alfonso San Casto permite a los de Arturo Martín reencontrarse con la victoria. 

La UD Santa Marta regresa a la senda de la victoria después de varias jornadas sin saborearla y lo hace además en casa y ante un rival de entidad como el Atlético Tordesillas. Valió el tanto de Lerma para que en el San Casto se queden tres puntos que dan tranquilidad. 


El partido no pudo comenzar mejor ya que en el minuto tres, se adelantó en el marcador con un gol de Lerma. Recibió una magnífica asistencia a la frontal del área realizó un control orientado hacia el interior y batió de tiro raso al portero del Tordesillas.


El equipo pucelano dispuso de una buena oportunidad apenas tres minutos después con un buen remate de cabeza de Villa, que sacó a córner Félix. Pero el Santa Marta pudo ampliar su ventaja en el marcador en dos aciones a la contra de Alberto, sobre todo la segunda, en el minuto 22, Cuando con todo a favor tras un rechace del portero, envío el balón fuera.


A partir de ese momento el Tordesillas pasó a llevar el control del partido. Tuvo la posesión del balón pero no las ocasiones. Sí gozó de ellas en e lsegundo tiempo aunque Félix respondió bien evitando que el tanto llegara y así los tres puntos se quedaron en el casillero del equipo trastormesino. 

 

LA FICHA

 

UD SANTA MARTA: Félix, Montes (Silleros, min. 62), Lolo, Ruby, Lucas, Diego, Asensio, Nacho (Mito, min.66) More, Alberto (Nam, min. 62) y Lerma
ATLÉTICO TORDESILLAS: Manolo, Abraham, Aitor, Estévez, Viti, Rivera, Bayón (Abel, min. 46), Roberto Simón, Ruiz (Fraile, min. 46), Villa y Martiña (William, min. 69)
ÁRBITRO: Eduardo Fernández Verá. Amonestó a Abraham y Villa por el Tordesillas
GOLES: 1-0,min. 3, Lerma.
INCIDENCIAS: unas 450 personas en el San Casto.