Saltan las alarmas en el CD Guijuelo: Manu Fuster y Razvan, lesionados

Fuster, uno de los destacados (Foto: Arai Santana)
Ver album

Los problemas sigue creciendo en el CD Guijuelo en forma de lesiones y bajas. Los últimos en caer han sido 'la perla' Fuster y el rumano Razvan, que no viajarán a Las Palmas.

El CD Guijuelo monta un circo... y le crecen los enanos. Ángel Sánchez no puede tener peor suerte, y cuando mejor le van las cosas en lo deportivo, los problemas siguen llegando en forma de lesiones.

 

A las bajas de James, Jesús Muñoz y Jonathan Martín en defensa, se le han unido dos nuevos jugadores muy importantes, que han caído lesionados esta semana. Se trata de lateral izquierdo rumano, Razvan, y de la 'perla' del fútbol español, Manu Fuster, ambos con problemas de rodilla.

 

Pese a que aún faltan por realizar pruebas que determinen el alcance exacto de sus respectivas lesiones, Manu Fuster podría tener afectado el menisco, por lo que su tiempo de baja puede ser prolongado, mientras que se desconoce qué lesión puede tener Razvan.

 

De este modo, el CD Guijuelo viajará a Las Palmas sin James, Jesús Muñoz, Jonathan Martín, Manu Fuster y Razvan, aunque recupera a Felipe Ramos y Raúl Ruiz entrará en la lista, aunque no está al 100%. También viajarán dos jugadores del filial como son Jonathan Simon y Fran, según recoge Radio Guijuelo en su página web.

 

Lo más normal es que Ángel Sánchez utilice tres centrales (Ayala-Juanra-Iván Pérez), con Carmona y Nacho Pérez en las bandas, Carlos Rubén, Luque y Ayub y Dimas y Pallarés. Ésta es solo una de las opciones que puede usar el técnico salmantino.

Comentarios

socio 10/11/2018 11:27 #3
A que iluminado o iluminados se le ocurrió la magnífica idea de configurar una plantilla de sólo 19 JUGADORES??????? vergonzoso...
ch 10/11/2018 11:21 #2
aaa saltan las alarmas y en salamanca UDS que llevamos toda la temporada con lo justo que ?
Logico 09/11/2018 21:26 #1
¿De que nos extrañamos? La plantilla no es corta, es raquítica..... Y juegan a tope. Doctores tiene la …...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: