Salen a subasta 133 plazas de garaje en las calles Luis de Góngora, Mariquelo y el Camino de las Aguas
Cyl dots mini

Salen a subasta 133 plazas de garaje en las calles Luis de Góngora, Mariquelo y el Camino de las Aguas

Bloque de viviendas donde han salido más plazas de garaje a subasta (Google maps)

Se trata de cinco lotes de plazas reservadas para este fin, subastados de modo independiente, siendo la autoridad gestora el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Salamanca.

El Estado ha sacado a subasta un total de 133 plazas de garaje en la ciudad de Salamanca, en tres ubicaciones diferentes: las calles Luis de Góngora, Mariquelo y el Camino de las Aguas.

 

Según publica la resolución oficial, las plazas de garaje están divididas en cinco lotes, cada uno de ellos subastado de una manera independiente, siendo la autoridad gestora de la misma el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Salamanca.

 

El primero de los lotes agrupa 33 plazas de garaje ubicadas en la calle Luis de Góngora 1-9; el segundo lote son 29 plazas ubicadas en la misma calle, pero en el número 11; mientras que el tercero de ellos engloba otras 40 plazas más, también en el mismo número de la calle Luis de Góngora.

 

Los dos lotes restantes se refieren a una vivienda ubicada en el número 81 del Camino de las Aguas, con 25 plazas a subasta; mientras que el quinto y último lote hace referencia a seis plazas situadas en el número 1 de la calle Mariquelo.

 

Consulta AQUÍ toda la información.