Actualizado 05:44 CET Versión escritorio
Salamanca

Salen a la venta las entradas para la I edición del festival 'Volatiritormes' en Santa Marta de Tormes

Desde el martes 14 de agosto se pueden adquirir las entradas e invitaciones de la I edición de la Fiesta Internacional de Saltimbanquis, Volatineros y Genios sin botella: 'Volatiritormes', que tendrá lugar del 1 al 9 de septiembre. 

Publicado el 14.08.2018

El municipio de Santa Marta de Tormes, celebra el festival 'Volatiritormes' del 1 al 9 de septiembre en dos ubicaciones diferentes. Por un lado, del 1 al 3, ambos días incluidos, tendrá lugar en la plaza España, mientras que del 4 al 9, la carpa estará ubicada entre la calle Río Tormes y la Avenida de La Serna. 

 

El festival, como afirma la consejera de la Junta de Castilla y León, María Josefa García Cirac, pretende situar a Santa Marta de Tormes "en el mapa de los festivales como un eslabón dentro de una gran cadena que, por su singularidad, está destinado a consolidarse como una experiencia única". 

 

El aforo para los espectáculos de los días 1,2,3,4 y 5 es limitado, por eso es necesario recoger una invitación, que podrá ser solicitada a través del correo electrónico volatiritormes@santamartadetormes.org o presencialmente en el edificio Sociocultural, de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 h. Las invitaciones son gratuitas para todos aquellos empadronados en Santa Marta de Tormes y sus familiares siempre que lo soliciten con antelación. Por otro lado, los días 6,7, 8 y 9 las obras tendrán un coste de 6 euros y se podrán adquirir en la web www.marcaentradas.com

 

En cuanto al programa, es el siguiente:

1 de septiembre, a partir de las 22:00 h: Nando& Maila ‘Sconcerto D’Amore’, un concierto atípico en el que una pareja se convierte en protagonista con todo su equipaje de vida cotidiana.

 

2 de septiembre,a partir de las 22:00 h: Alas Circo con su espectáculo 'Bambalas', nos cuenta la vida de dos hermanas, que en sus constantes traspiés mostrarán una habilidad incomparable. 

 

3 de septiembre, a partir de las 22:00 h:  Nando Caneca con 'Woooou!!!', alocada travesía que mezcla el circo con la magia, el gesto y la improvisación, y supone un homenaje al amor y al humor. 

 

4 de septiembre, a partir de las 22:00 h: España Máximo Óptimo, con 'Máximo', un nuevo
concepto de humor y circo, y Nicole et Martin ofrecerá una jornada de puertas abiertas para ver cómo trabaja una compañía de circo a su llegada a la ciudad, desde las 8.00 horas a las 14.00 horas entre la calle del Río Tormes y la Avenida de la Serna.

 

La última propuesta con invitación será el día 5 de septiembre, a partir de las 22:00 h, a cargo de A saco Producciones con ‘Los hermanos Saquetti’, un dúo clásico yentrañable de payasos que ofrecen una variedad de números cómicos en suempeño en tener un escenario digno y perfecto para el gran número final de magia con el públco.

 

Por otro lado, los espectáculos con entrada se celebrarán los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre y se inaugurarán con la representación de 'La doncella sin manos', el día 6; el día 7 le seguirán 'Los músicos de Bremen'; el día 8, 'Hansel y Gretel' y el día 9 'El pescador y su mujer'. Todos ellos serán representados por Nicole et Martin en La Carpa entre la calle Río Tormes y la Avenida de la Serna y tendrán un coste de 6 euros.

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARComentarios