Sale de la UCI uno de los jóvenes heridos del trágico accidente de Galisancho

Fotos: Chema Díez

Tanto el conductor como el copiloto permanecen ingresados en el Hospital Virgen de la Vega de Salamanca, ahora ya en planta.

Uno de los dos jóvenes heridos en el accidente ocurrido el domingo en Galisancho (Salamanca) y que se saldó con la muerte de otros cuatro jóvenes, ha pasado a planta y ha abandonado así la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

 

De esta forma, tanto el conductor, de 29 años, como el otro joven herido, de 25 años, permanecen ingresados en el Hospital Virgen de la Vega de Salamanca, ahora ya en planta.

 

El siniestro se produjo en la mañana del domingo cuando el coche de cinco plaza pero en el que viajaban seis jóvenes, vecinos de la localidad salmantina de Alba de Tormes, se salió de la vía e impactó contra un árbol. A consecuencia del impacto perdieron la vida tres jóvenes aunque horas después lo haría la cuarta víctima, mientras que el conductor y otro joven resultaron heridos de gravedad, por lo que fueron evacuados al hospital Virgen de la vega de la capital salmantina.

Noticias relacionadas

Comentarios

Que comentario más repugnante 24/07/2019 11:52 #3
El odio no es buena cosa.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: