Sale a subasta una vivienda 'de lujo' en la calle Azafranal de Salamanca

La vivienda cuenta con 4 dormitorios, dos cuartos de baño, cuarto de aseo o balcón a la calle Azafranal de la capital salmantina.

¿Tiene 1,5 millones de euros disponibles en su cuenta corriente? Si así es y tiene ganas de invertirlos/gastarlos, aquí le ofrecemos una oportunidad. Y es que, una vivienda ubicada en la calle Azafranal de la capital salmantina ha salido a subasta por esa cantidad de dinero.

 

Se trata de una vivienda "ubicada en la planta cuarta del bloque total, tercera de viviendas, perteneciente al edificio situado en esta ciudad de Salamanca, en la calle Azafranal, número 17-19, escalera 1, 4ºA". (CONSULTA AQUÍ, TODA LA INFORMACIÓN).

 

CARACTERÍSTICAS DE LA VIVIENDA:

 

Se compone de vestíbulo, pasillo, cuatro dormitorios, comedor-estar, cocina con oficio, cuarto de plancha, dos cuartos de baño, cuarto de aseo, armarios emparados, balcón a la calle Azafranal, antes Plaza de Santa Eulalia y terraza a patio de luces, y que linda, mirando desde la calle Azafranal, antes Plaza de Santa Eulalia: por la derecha, vivienda letra B de la misma planta; izquierda, patio de luces y Banco Vizcaya; fondo, patio de luces y pasillo de acceso a las viviendas; y por el frente, patio de luces, vivienda letra B de igual planta y la calle Azafranal, antes Plaza de Santa Eulalia.

Comentarios

Político de garra 11/09/2019 09:27 #4
Para entender bien la cosa, estos son a los que Mañueco pretende perdonarles el impuesto de sucesiones. Luego vais y le volveis a votar.
filósofo 11/09/2019 09:25 #3
Y los que especulan con los precios de los pisos, no producen nada y encarecen un bien de primera necesidad para quienes se dejan la piel trabajando. "El dia que la mierda valga dinero, los pobres nacerán sin culo"
Michele 10/09/2019 19:17 #2
Cada día entiendo menos que por unos pocos de ladrillos y un pequeño porcentaje de terreno, en la calle que sea, puedan valer esas barbaridades.
hummmm 10/09/2019 10:47 #1
esto de la vivienda en España ¡ya es una aberración de ladrocinio descarado nacional sin precedentes¡,, a ver como acabamos, el cuadro de Goya nos da una idea...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: