Sale a subasta una vivienda 'de lujo' en la calle Azafranal de Salamanca

La vivienda cuenta con 4 dormitorios, dos cuartos de baño, cuarto de aseo o balcón a la calle Azafranal de la capital salmantina.

¿Tiene 1,5 millones de euros disponibles en su cuenta corriente? Si así es y tiene ganas de invertirlos/gastarlos, aquí le ofrecemos una oportunidad. Y es que, una vivienda ubicada en la calle Azafranal de la capital salmantina ha salido a subasta por esa cantidad de dinero.

 

Se trata de una vivienda "ubicada en la planta cuarta del bloque total, tercera de viviendas, perteneciente al edificio situado en esta ciudad de Salamanca, en la calle Azafranal, número 17-19, escalera 1, 4ºA". (CONSULTA AQUÍ, TODA LA INFORMACIÓN).

 

CARACTERÍSTICAS DE LA VIVIENDA:

 

Se compone de vestíbulo, pasillo, cuatro dormitorios, comedor-estar, cocina con oficio, cuarto de plancha, dos cuartos de baño, cuarto de aseo, armarios emparados, balcón a la calle Azafranal, antes Plaza de Santa Eulalia y terraza a patio de luces, y que linda, mirando desde la calle Azafranal, antes Plaza de Santa Eulalia: por la derecha, vivienda letra B de la misma planta; izquierda, patio de luces y Banco Vizcaya; fondo, patio de luces y pasillo de acceso a las viviendas; y por el frente, patio de luces, vivienda letra B de igual planta y la calle Azafranal, antes Plaza de Santa Eulalia.