Sale a subasta una nave industrial en Valdelosa de más de 1.000 metros cuadrados
Cyl dots mini

Sale a subasta una nave industrial en Valdelosa de más de 1.000 metros cuadrados

Se trata de una nave con entrada principal, oficina, pasillos, sala de dirección, aseos y vestuarios, y que sale a la puja por 340.000 euros.

El Estado ha sacado a subasta una nave industrial ubicada en el municipio salmantino de Valdelosa, que sale a la puja por un precio de 342.352,52 euros. Así aparece publicado en la Resolución Oficial que destaca toda la información sobre la misma.

 

Así, se trata de una "Cortina al sitio de Mata Hijos, en el término municipal; de Valdelosa. Es la parcela número 21 del polígono 20. Tiene una extensión superficial de 26 áreas y 7 centiáreas. Linda al Norte con el camino Valencia cortina de herederos de Ventura Iglesias, sobre la que se ha construido una nave almacén de una sola planta, destinada a almacén de maquinaria agrícola. Tiene una superficie total construida de 1.005  metros y 20 decímetros cuadrados y útil, de 973 metros y 50 decímetros cuadrados. Consta de nave propiamente dicha, por donde tiene su entrada principal, oficina, pasillos, sala de dirección, aseos y vestuarios. El resto de la superficie de la finca no ocupada por la edificación se destina a zona de cultivo. La edificación linda por todos sus vientos con la parcela en que se ubica".