Sale a subasta un 'pack' de 14 viviendas unifamiliares en la urbanización Albahonda IV de Carbajosa de la Sagrada

(Fotos: Chema Díez)
Ver album

Se trata de la subasta de 14 parcelas urbanas, de las que 12 viviendas son unifamiliares pareadas y 2 viviendas son unifamiliares aisladas, todas ellas en construcción, ubicadas en la en calle Plutón 43-67 de este municipio del alfoz de Salamanca. 

Nueva subasta judicial en la provincia de Salamanca; en esta ocasión, se trata de 14 viviendas (12 pareadas y dos aisladas), ubicadas en la urbanización Albahonda IV en Carbajosa de la Sagrada, y que se encuentran en fase de construcción desde hace varios años.

 

Según publica la Resolución Oficial, éstas se encuentran ubicadas en la calle Plutón 43-67 del mencionado municipio del alfoz de Salamanca, y todas las viviendas mencionadas se encuentran en construcción, saliendo a subasta por un montante económico total de poco más de 9 millones de euros.

 

La autoridad gestora de la puja es el Juzgado de Primera Instancia Número 7 de Salamanca, con viviendas que cuentan con las siguientes características y que salen a la venta en un 'pack' completo.

 

 

1. URBANA, PARCELA DE TERRENO. Identificada con el número 1, en Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, calle Plutón, 67, Urbanización Albahonda IV. Ocupa una superficie de quinientos ocho metros, treinta y cuatro decímetros cuadrados. Está en construcción una vivienda unifamiliar aislada, que consta de planta de sótano, destinada a garaje, trastero, distribuidor, escalera y porche, y planta baja destinada a vivienda, y planta primera destinada a vivienda.

 

2. URBANA, PARCELA DE TERRENO. Identificada con el número 2, en Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, calle Plutón, 65, Urbanización Albahonda IV. Ocupa una superficie de cuatrocientos treinta y dos metros, diecinueve decímetros cuadrados. Está en construcción una vivienda unifamiliar pareada, que consta de planta de sótano, destinada a garaje, trastero, distribuidor, escalera y porche, planta baja destinada a vivienda, y planta primera destinada a vivienda

 

3. URBANA, PARCELA DE TERRENO. Identificada con el número 3, en Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, calle Plutón, 63, Urbanización Albahonda IV. Ocupa una superficie de cuatrocientos veintiocho metros, ochenta y seis decímetros cuadrados. Está en construcción una vivienda unifamiliar pareada, que consta de planta de sótano, destinada a garaje, trastero, distribuidor, escalera y porche, planta baja destinada a vivienda, y planta primera destinada a vivienda.

 

4. URBANA, PARCELA DE TERRENO. Identificada con el número 4, en Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, calle Plutón, 61, Urbanización Albahonda IV. Ocupa una superficie de cuatrocientos cuarenta y seis metros, noventa y tres decímetros cuadrados. Está en construcción una vivienda unifamiliar pareada, que consta de planta de sótano, destinada a garaje, trastero, distribuidor, escalera y porche, planta baja destinada a vivienda, y planta primera destinada a vivienda.

 

5. URBANA, PARCELA DE TERRENO. Identificada con el número 5, en Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, calle Plutón, 59, Urbanización Albahonda IV. Ocupa una superficie de cuatrocientos cincuenta y nueve metros, sesenta y tres decímetros cuadrados. Está en construcción una vivienda unifamiliar pareada, que consta de planta de sótano, destinada a garaje, trastero, distribuidor, escalera y porche, planta baja destinada a vivienda, y planta primera destinada a vivienda.

 

 

6. URBANA, PARCELA DE TERRENO. Identificada con el número 6, en Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, calle Plutón, 57, Urbanización Albahonda IV. Ocupa una superficie de quinientos cuarenta y dos metros, setenta y un decímetros cuadrados. Está en construcción una vivienda unifamiliar pareada, que consta de planta de sótano, destinada a garaje, trastero, distribuidor, escalera y porche, planta baja destinada a vivienda, y planta primera destinada a vivienda.

 

7. URBANA, PARCELA DE TERRENO. Identificada con el número 7, en Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, calle Plutón, 55, Urbanización Albahonda IV. Ocupa una superficie de quinientos treinta y un metros, treinta y cuatro decímetros cuadrados. Está en construcción una vivienda unifamiliar pareada, que consta de planta de sótano, destinada a garaje, trastero, distribuidor, escalera y porche, planta baja destinada a vivienda, y planta primera destinada a vivienda.

 

8. URBANA, PARCELA DE TERRENO. Identificada con el número 8, en Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, calle Plutón, 53, Urbanización Albahonda IV. Ocupa una superficie de quinientos metros, ochenta y dos decímetros cuadrados. Está en construcción una vivienda unifamiliar pareada, que consta de planta de sótano, destinada a garaje, trastero, distribuidor, escalera y porche, planta baja destinada a vivienda, y planta primera destinada a vivienda.

 

9. URBANA, PARCELA DE TERRENO. Identificada con el número 9, en Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, calle Plutón, 51, Urbanización Albahonda IV. Ocupa una superficie de cuatrocientos sesenta y dos metros, noventa y cuatro decímetros cuadrados. Está en construcción una vivienda unifamiliar pareada, que consta de planta de sótano, destinada a garaje, trastero, distribuidor, escalera y porche, planta baja destinada a vivienda, y planta primera destinada a vivienda.

 

10. URBANA, PARCELA DE TERRENO. Identificada con el número 10, en Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, calle Plutón, 49, Urbanización Albahonda IV. Ocupa una superficie de cuatrocientos trece metros, veintiún decímetros cuadrados. Está en construcción una vivienda unifamiliar pareada, que consta de planta de sótano, destinada a garaje, trastero, distribuidor, escalera y porche, planta baja destinada a vivienda, y planta primera destinada a vivienda.

 

11. URBANA, PARCELA DE TERRENO. Identificada con el número 11, en Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, calle Plutón, 47, Urbanización Albahonda IV. Ocupa una superficie de trescientos cincuenta y nueve metros, sesenta y ocho decímetros cuadrados. Está en construcción una vivienda unifamiliar pareada, que consta de planta de sótano, destinada a garaje, trastero, distribuidor, escalera y porche, planta baja destinada a vivienda, y planta primera destinada a vivienda.

 

12. URBANA, PARCELA DE TERRENO. Identificada con el número 12, en Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, calle Plutón, 45, Urbanización Albahonda IV. Ocupa una superficie de trescientos sesenta y cuatro metros, treinta y cinco decímetros cuadrados. Está en construcción una vivienda unifamiliar pareada, que consta de planta de sótano, destinada a garaje, trastero, distribuidor, escalera y porche, planta baja destinada a vivienda, y planta primera destinada a vivienda.

 

13. URBANA, PARCELA DE TERRENO. Identificada con el número 13, en Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, calle Plutón, 43, Urbanización Albahonda IV. Ocupa una superficie de trescientos ochenta y tres metros, sesenta y seis decímetros cuadrados. Está en construcción una vivienda unifamiliar pareada, que consta de planta de sótano, destinada a garaje, trastero, distribuidor, escalera y porche, planta baja destinada a vivienda, y planta primera destinada a vivienda.

 

14. URBANA, PARCELA DE TERRENO. Identificada con el número 14, en Carbajosa de la Sagrada, Salamanca, calle Plutón, 41, Urbanización Albahonda IV. Ocupa una superficie de trescientos cincuenta y nueve metros, diecisiete decímetros cuadrados. Está en construcción una vivienda unifamiliar aislada, que consta de planta de sótano, destinada a garaje, trastero, distribuidor, escalera y porche, planta baja destinada a vivienda, y planta primera destinada a vivienda.

Comentarios

Para #1 25/09/2019 17:29 #6
Puedes ir a verlas. La parte trasera de las parcelas está frente al colegio nuevo. Urbanización, servicios comunes, instalaciones... luego ya si quieres hablas. No hace falta que te pongas botas, está urbanizado y puedes aparcar delante de las casas que el ayuntamiento es quien ha urbanizado y dado servicios a todas las fases de las urbanizaciones del municipio. Es llegar y construir o terminar de construir lo ya hecho.
Empresario 25/09/2019 15:09 #5
Como bien dicen, sino sabéis lo que es una subasta mejor no habléis. Una pista, existe un porcentaje de ese importe que sí es lo que te exigen para que entres en la subasta etc etc. Así nos va...
Juan 25/09/2019 14:07 #4
Salen a subasta y se puja por menos del importe de salida? Pues tienes razón, ´´no sabemos como funciona una subasta``. Otra cosa es que quede la subasta desierta.
Julián L. 25/09/2019 11:29 #3
Si no sabéis cómo funciona una subasta, mejor no comentéis. Al final, si alguien ofrece una cantidad, será muy inferior a los 9 millones.
Cuenta la vieja 25/09/2019 11:05 #2
Exactamente yo he hecho lo mismo......supongo que faltarán datos porque si no no lo entiendo
la cuenta la vieja 25/09/2019 10:30 #1
14 viviendas que habrá que comenzar de cero (su estado actual es calamitoso), por 9 millones y pico, total una media aprox. de 650.000 euros por vivienda. Sumémosle la construcción y todo lo que les falte : urbanización, servicios comunes, instalaciones etc.... sumémosle el beneficio del "torero" que se atreva con este miura. ¿por cuanto se venderán estas casas? . ¡Vamos valientes, a pujarrrrrrrrr!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: