Sale a subasta el 6,6667% de una finca rústica en la zona del Puente de la Universidad
Cyl dots mini

Sale a subasta el 6,6667% de una finca rústica en la zona del Puente de la Universidad

Según la Resolución Oficial, la parte de esta finca ubicada en Salamanca ha salido a la puja por un valor total de 282.970,21 euros.

Nueva subasta judicial en Salamanca; en este caso, se refiere a la parte de una finca rústica, ubicada en el entorno de Salas Bajas, en la zona del Puente de la Universidad. De este modo, sale a la puja solo el 6,6667% de la mencionada finca, por un valor 282.970,21 euros.

 

Así reza la Resolución Oficial:

 

En concreto, la parte que sale a subasta judicial es el 6,6667% de la finca rústica, "formada por dos trozos de terreno eparados por una tierra de Luís Sánchez, próximos a la márgen izquierda del Río Termes, en el Realengo de Tejares, a la derecha de la carretera que conduce a Vega de Terrón, al Camino de Las Huertas o de las Salas Bajas. Su extensión superficial es de 9 hectáreas, 99 áreas y 95 centiáreas, de la que una hectárea, aproximadamente, ha sido objeto de expropiación para el llamado 'Puente de la Universidad'. Una de los partes lida al Norte con finca la de Miguel López; al Este, con tierra de Luís Sánchez Sendín; al Sur, con tierra d Prudencio Olivera y Manuel Madruga; y al Oeste, con el Lote número Uno; y la otra parte linda al Norte, con servidumbre de paso, al Este con tierra del Marqués de Castellanos, al Sur con finca de Prudencio Olivera  y al Oeste con la tierra citada de Luis Sánchez".

 

La situación posesoria "no consta y se refirere a Sietrra Negra S.L. dueña en pleno dominio, por título de compraventa a Ventura Charro Sánchez Tabernero, de esta parte indivisa, (6,6667%),a formalizada en escritura pública otorgada en Salamanca el 16 de mayo de 2007 ante Notario". Inscrita en el Registro de la Propiedad número 1 de Salamanca.