Salamaq 2019 contará con 18 expositores comerciales más

Javier Iglesias y Jesús María Ortiz (Foto: T. Navarro)

En esta nueva edición habrá cuatro nuevos expositores en el espacio exterior, siete expositores nuevos en el pabellón central, un expositor nuevo en la nave alimentaria y seis expositores nuevos en la plaza del Comercio.

Puesta a punto para no dejar ni un cabo suelto en la organización de la XXXI edición de Salamaq 2019. La feria salmantina, como cada año, tendrá lugar del 5 al 9 de septiembre y llega cargada de novedades. Así lo ha anunciado este 8 de julio el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, quien ha asegurado que "despierta un gran interés entre los expositores y los profesionales del campo por eso la ocupación en cunato al espacio es total, llenándose los 25.938 metros cuadrados del recinto". 

 

En esta nueva edición habrá cuatro nuevos expositores en el espacio exterior, siete expositores nuevos en el pabellón central, un expositor nuevo en la nave alimentaria y seis expositores nuevos en la plaza del Comercio. "Se han recibido 228 solicitudes, de las cuales se han admitido 208, que serán el número total de expositores comerciales, a los que se sumarán en su momento los expositores ganaderos". 

 

En este sentido, estarán presetes expositores de 36 provincias españolas, de 15 comunidades autónomas y de España (199) y portugal (9). Cabe destacar, que el grueso de expositores procede de Castilla y León (127), Salamanca (93), seguidos de Madrid (17) o Extremadura (10). 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: