Salamanca ya puede disfrutar de la experiencia cosmética Kiehl's en El Corte Inglés
Cyl dots mini

Salamanca ya puede disfrutar de la experiencia cosmética Kiehl's en El Corte Inglés

Espacio que ocupa Kiehls's en El Corte Inglés

La marca neoyorquina continúa su expansión con la inauguración este sábado con un descuento de un 20% en todas las compras.

La marca de cosmética neoyorquina Kiehl's Since 1851 llega a Salamanca con la apertura de un nuevo espacio en la Planta Baja de El Corte Inglés. Para celebrarlo y dar la bienvenida a todos los #cremaholicsde Salamanca, este sábado 7 de julio celebra su inauguración en nuestra ciudad con un 20% de descuento en todas las compras.

 

Tras el éxito obtenido con sus boutiques en otras ciudades españolas, Kiehl´s ha elegido Salamanca para ofrecer a los incondicionales de la firma las mejores fórmulas para rostro, cuerpo y cabello, así como la filosofía y el saber hacer propio de Kiehl's.

 

La marca se esfuerza por ubicar sus nuevas boutiques en las zonas más afines a su filosofía y personalidad. Por esta razón ha escogido El Corte Inglés de Salamanca como nueva ubicación para trasladar su pedacito de Nueva York.

 

Esta nueva boutique reúne todos los elementos propios de la estética Kiehl's en el mundo: suelos de madera, la lámpara de araña, mesa de consulta, luces de neón y el legendario Mr. Bones. Además, cuenta con un equipo de KCRs(Kiehl's Customer Representative) dispuesto a ofrecer el mejor servicio y recomendar las formulaciones más adecuadas, fiel al espíritu de la legendaria farmacia originaria del East Village de Nueva York.

 

INGREDIENTES DE LA MEJOR CALIDAD Y NATURALES

 

Kiehl's cuenta con una amplia gama de productos que cubren tanto las necesidades del rostro, como las del cuerpo y el cabello. Es una marca unisex, aunque cuenta con algunos productos diseñados para necesidades específicas de uno y otro sexo. Todos los productos están especialmente formulados con ingredientes de la mejor calidad, suaves y naturales. Muchos de estos ingredientes no contienen fragancia, conservantes ni colorantes. Además, Kiehl's nunca realiza pruebas con animales en la creación de sus productos.

 

Actualmente, Kiehl's cuenta con 47 boutiques en España. En el año 2000 comienza la internacionalización de la firma con el objetivo de mantener las premisas de calidad y servicio propios de la mítica marca fundada en 1851, que la ha llevado a abrir sus puertas en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Hong Kong, París, Londres, Hamburgo, Milán Sídney o Dubai.