Salamanca y la Covid-19: quince días sin un solo muerto en el hospital y un mes de cifras reducidas

El Hospital mantiene controlada la enfermedad: con la cifra de enfermos de Covid-19 en mínimos, en un mes han muerto solo siete personas en el complejo salmantino.

Salamanca y su hospital le siguen ganando la partida al Covid-19 y cada vez está más cerca de la victoria total. A día de hoy, el complejo salmantino ha sumado quince días consecutivos sin fallecidos en sus instalaciones por la enfermedad del coronavirus y lleva un mes en el que, cuando los ha registrado, han sido la cifra mínima.

 

La casilla de fallecidos en el Hospital de Salamanca se mantiene a cero desde hace días. La provincia lleva una buena evolución y en la primera semana de 'nueva normalidad' ha sacado muy buena nota: no ha sumado muertos y está a salvo de rebrotes. Hoy tampoco ha habido que lamentar fallecimientos y la cifra de hospitalizados en planta y UCI está en mínimos. El último muerto en el Hospital por Covid-19 data del 12 de junio.

 

Además, desde hace más de un mes, Salamanca no ha sumado ningún día más de un fallecido en su hospital, y eso cuando lo ha habido. Hay que remontarse al 24 de mayo para encontrar una jornada con dos muertos: desde entonces, solo en nueve jornadas ha habido fallecimientos, y siempre han sido el mínimo de uno diario. Desde el 27 de mayo, el número de fallecidos en el hospital ha sido de siete.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: