Salamanca vuelve a superar el centenar de nuevos contagios de Covid, registra tres altas hospitalarias y no lamenta fallecidos
Cyl dots mini

Salamanca vuelve a superar el centenar de nuevos contagios de Covid, registra tres altas hospitalarias y no lamenta fallecidos

Desde que empezó la pandemia han muerto en el hospital charro 848 personas.

La Junta de Castilla y León comunica este 14 de agosto 105 nuevos contagios en Salamanca, 79 más que en la jornada de ayer cuando se notificaron 26 y tan solo dos menos que el pasado sábado cuando se notificaron 107 positivos, según los últimos datos ofrecidos por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. De ellos, 99 han sido casos diagnosticados en las últimas 24 horas.

 

Como dato positivo, este sábado tampoco hay que lamentar fallecidos por Covid-19 en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. La cifra de decesos en el hospital charro se eleva hasta los 848 desde el inicio de la pandemia. El último fallecimiento se produjo el domingo 8 de agosto.

 

En total, 37.5705 personas han dado positivo o han estado enfermos de coronavirus en Salamanca, de los que 36.407 han sido confirmados mediante pruebas de detección activa.

 

En lo que se refiere a la cifra de altas en el hospital, el total asciende a 4.226, tres más que el día anterior. Por su parte, en cuanto a los brotes activos este viernes se notificaronn 60 con 290 casos vinculados. Durante los fines de semana la Junta no actualiza los datos de brotes activos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas