Salamanca vuelve a registrar un aumento en el número de altas en las últimas 24 horas: 31 buenas noticias

Un sanitario aplaude desde una ventana

Tras las 29 altas en el día de ayer, la ciudad charra ha vuelto a registrar un nuevo aumento en el número de casos y ha superado la treintena en las últimas 24 horas.

 

Las buenas noticias en forma de alta de pacientes con Covid-19 siguen llegando hasta Salamanca, que vuelve a tener datos positivos de altas, con un total de 31, según ha podido confirmar la Consejería de Sanidad.

 

En total, en la provincia charra se han producido 332 altas desde que comenzó la crisis sanitaria y en la Comunidad de Castilla y León hasta 2331, mientras que en las últimas 24 horas se han dado 310 altas Por lo que el balance entre el número de ingresos y el de altas ha vuelto a ser positivo.

 

Mientras tanto, el número de contagios en la ciudad charra ya ha alcanzado 1579 con 90 casos nuevos confirmados.

 

Por su parte y haciendo referencia al resto de la Comunidad, en Ávila ya suman 205 altas, por las 323 en Burgos, 398 en León, 104 en Palencia, 311 en Segovia, 136 en Soria, 439 en Valladolid y 83 en Zamora.

 

La Consejería de Sanidad, tras la Declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno de la Nación y la declaración de la Comunidad como ‘zona de transmisión comunitaria’ del nuevo coronavirus COVID-19, mantiene activado el nivel III de su plan de respuesta asistencial, por lo que supone una serie de condicionantes en la asistencia sanitaria a los ciudadanos, con el fin de evitar desplazamientos a centros sanitarios, tanto de Atención Primaria como Especializada.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: