Salamanca viaja a la London Language Show Live, principal escaparate para el turismo idiomático

Entre las novedades, las imágenes patrimoniales de la ciudad centran la imagen del stand, situado en la parte central del recinto expositivo.

Salamanca estará presente este fin de semana, por octavo año consecutivo, en la vigésimo séptima edición de la London Language Show Live, que, del 16 a 18 de octubre se convertirá en escaparate de los principales destinos de turismo idiomático.

 

La presencia de Salamanca Ciudad del Español en esta edición 2015 cuenta además con varias novedades, entre las que destaca el cambio de formato de presentación de la marca Salamanca, Ciudad del Español, de acuerdo a la petición enviada por el presidente de la Asociación de Escuelas. Con un stand de iguales dimensiones que el pasado año, situado en la parte central del recinto expositivo, el cambio se ha centrado en la decoración, centrando las imágenes en la promoción general del destino, reflejando los principales espacios patrimoniales de la ciudad y presentando todos los servicios que ofrece la ciudad en el sector del Turismo Idiomático.

 

Esto además, se complementa con la edición de un nuevo folleto promocional, específico para la ocasión, en el que se incluye la información detallada de las escuelas de Salamanca acreditadas por el Instituto Cervantes, así como una carta de presentación y bienvenida del alcalde de la ciudad a los estudiantes del Reino Unido.

 

El National Hall, Olympia, Kensington, vuelve a ser el escenario de esta destacada cita que contará con 200 stand procedentes de más de una veintena de países. Se estima que cerca de 12.000 personas visiten esta feria, entre los que se incluyen profesores, tour-operadores, estudiantes, agentes comerciales, o padres de alumnos.