Salamanca, testigo de la muerte de dos motoristas en solo 48 horas
Cyl dots mini

Salamanca, testigo de la muerte de dos motoristas en solo 48 horas

Imagen de archivo

Un motorista de 52 años falleció en la mañana del pasado 21 de junio en Arapiles y solo 48 horas más tarde, una mujer de 43 perdía la vida en la rotonda del CC El Tormes en Salamanca. Es el quinto motorista muerto en la región en 5 días.

Salamanca ha vivido la tragedia en forma de accidentes mortales, con dos motoristas como víctimas, y en solo 48 horas. 

 

Una mujer de 43 años, e iniciales Y.L.B., falleció en la mañana de este 23 de junio en un accidente entre una moto y un turismo en la rotonda del Tormes, en el término municipal de Santa Marta de Tormes (Salamanca). Es la persona que pierde la vida en un accidente en moto en lo que va de semana en Castilla y León.

 

No hay que olvidar que un motorista falleció como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en la A-66 a la altura del término municipal de Arapiles, en la provincia de Salamanca, en un siniestro que se produjo a las  6.56 horas del jueves 21 de junio. La salida de vía se ha producido por el margen derecho cuando la moto -marca BMW- chocó contra la bionda metálica de seguridad.

 

QUINTA VÍCTIMA EN CASTILLA Y LEÓN

 

Se trata del quinto motorista muerto entre los días 19 y 23 de junio. El primero de los sucesos se produjo poco antes de las 13.50 horas del martes, día 19, en la A-6 a la altura de Bembibre (León), donde un varón de 54 años con iniciales A.C.I. falleció tras una colisión entre su motocicleta y un camión.

 

Al día siguiente, el miércoles, minutos antes de las 19.20 horas falleció otro hombre de unos 55 años tras caerse con la motocicleta que conducía cuando circulaba por el casco urbano de Fontiveros (Ávila).

 

Un tercer motorista, otro hombre, en este caso de 52 años y con iniciales J.B.G, perdió la vida poco antes de las 7.00 horas de este jueves, 21 de junio, tras sufrir otro accidente cuando circulaba por la A-66, a la altura de Arapiles (Salamanca).

 

El último siniestro mortal de motocicleta se ha producido minutos antes de las 17.15 horas de este viernes, 22 de junio, tras una salida de vía en la A-1, a la altura de Lerma (Burgos). Como consecuencia del siniestro, ha fallecido un varón de 52 años con iniciales A.M.C.

Noticias relacionadas