Salamanca tendrá vuelos a Palma de Mallorca este verano, ¿con quién y con qué frecuencia?
Cyl dots mini

Salamanca tendrá vuelos a Palma de Mallorca este verano, ¿con quién y con qué frecuencia?

Volotea (Europa Press)

Por primera vez con la compañía Volotea desde Matacán, vuelos lunes y jueves hasta el mes de septiembre.

La aerolínea Volotea ha anunciado nueve nuevas rutas desde cuatro aeropuertos que ha incorporado a su red, uno de ellos el de Salamanca, desde el que ha anunciado la conexión con Palma de Mallorca con una frecuencia de dos días por semana durante la temporada de verano.

 

De esta forma, la compañía se estrenará en las instalaciones salmantinas, desde las que despegará por primera vez el 24 de junio, con un total de 8.200 asientos disponibles en sus aviones en los vuelos programados para los lunes y jueves hasta el mes de septiembre.

 

Esta nueva conexión de Volotea desde Castilla y León se suma a las incorporaciones anunciadas por la compañía también desde los aeropuertos de Badajoz, Reus y San Sebastián, que conectarán por primera vez a sus viajeros con las Islas Baleares desde finales de junio.

 

 

Volotea aumentará así las rutas un ocho por ciento respecto a 2019. En número de asientos la aerolínea crecerá un 23 por ciento respecto al año 2019, 91 frente a 84, tal y como ha reseñado en la documentación aportada.

 

"Queremos seguir afianzando nuestro crecimiento en España y apostando por las conexiones entre la península y las islas y entre las ciudades medianas y pequeñas, una estrategia óptima en el contexto COVID. Todo ello con la máxima seguridad y con la puntualidad en las operaciones. Estas nuevas rutas demuestran nuestra apuesta por Castilla y León", ha manifestado el fundador y CEO de Volotea, Carlos Muñoz.

 

Comentarios

Purificacion Romero 02/05/2021 01:11 #5
Estoy interesada en el vuelo Salamanca Mallorca del día 24 de junio que debo hacer para informarme?
Mimi !!!! 29/04/2021 23:55 #4
A Cañarías y Jerez cuando??? Gracias 🤩🤩🤩🥰🥰🥰🥰
Andres 29/04/2021 19:35 #3
Y a gran Canarias cuando?
tgv 29/04/2021 19:15 #2
Date con un canto en los dientes, que hace una semana no había previsión de ningún destino este verano. Esta nueva compañia ha apostado por Salamanca y sin subvenciones públicas que tiene más mérito como si tienen en Valladolid y León con ryanair y air nostrum. Si hay una buena ocupación este verano, seguro que apuestan por alguna ruta europea para invierno, así que todos a mallorca por 30€ el trayecto.
Torki 29/04/2021 16:45 #1
¿Para cuándo a Canarias, Barcelona, Málaga?. Somos una comunidad de 2ª para todo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: