Salamanca tendrá una Nochevieja Universitaria 2.0 en el Multiusos Sánchez Paraíso

Todos los asistentes podrán acudir en los autobuses que saldrán desde la plaza de San Pablo sobre las 22.00 horas y estarán continuamente hasta la hora del cierre.

Salamanca espera en torno a 35.000 asistentes a la Nochevieja Universitaria (NU) 2017, que se celebrará el próximo jueves, 14 de diciembre, en la Plaza Mayor de la capital salmantina desde las 21.00 hasta las 00.30, según han indicado los organizadores a través de un comunicado.

 

Como novedad de este año, también se inaugurará la Nochevieja Universitaria 2.0 en el Multiusos Sánchez Paraíso que comenzará a las 22.30 horas y se prolongará hasta las 5.30 horas. Además, el mismo día se celebrará la Nochevieja Universitaria (NU) de Cáceres que tendrá lugar en un recinto ferial, como guiño a que ambas ciudades con patrimonio cultural y se caracterizan por su población Universitaria.

 

La noche del jueves, se mandará un saludo desde el ágora de la ciudad a través de la transmisión en 'streaming' y que también se podrá seguir a través del canal de YouTube.

 

Hasta el momento, se ha confirmado una flota de 70 autobuses llegados de otras ciudades como Madrid, Segovia, León, Santiago de Compostela, Valencia, Granada, Portugal (Lisboa y Oporto), Gijón, Oviedo, Talavera de la Reina o Cádiz, entre otras.

 

En el escenario, como en ediciones anteriores el maestro de ceremonia será Alberto Pérez, mientras que entre los artistas invitados estarán los "conocidos" de las Batallas de Gallos, Chuty, Force y Mbaka; Dj Beyond --puesto 39 en la lista de Dj internacionales--; el presentador Miki Rodríguez; Carlos Jean y Dj Alexander Som. Además, habrá sorpresas a lo largo de la noche mientras la Orquesta Princesas ambienta la plaza hasta que lleguen las campanadas.