Salamanca tendrá su propio Salón del Automóvil gracias a Adarsa y Auto Salamanca

Javier Rodríguez, Alicia Sanz y Javier Mateos en rueda de prensa (Foto: I. C.)

Los dos grupos de automoción se han unido para celebrar este fin de semana en el Multiusos un evento único con seis marcas líderes en el sector y ofertas únicas.

Grupo Adarsa y Grupo Auto Salamanca han venido a cubrir un hueco existente hasta el momento en Salamanca, el de un Salón del Automóvil. De esta manera, este próximo fin de semana (30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre) en el Multiusos Sánchez Paraíso se expondrán unos 100 vehículos de seis marcar líderes en el sector como son Mercedes, Ford, Mitsubishi, Renault, Nissan y Kia.

 

En este I Salón del Automóvil habrá vehículos nuevos, seminuevos y km0 con ofertas muy interesantes de cierre de año.

 

Además de la exposición y venta de coches, la organización habilitará una zona infantil vigilada para que puedan acudir en familia, ya que el horario será de 11 a 21 horas.

 

Este evento que tal y como han asegurado Javier Rodríguez y Javier Mateos, gerentes de Adarsa y Auto Salamanca, respectivamente, nace con vocación de continuidad anual, ya que en otras ciudades existe como tal y siempre ha tenido un gran éxito.

 

El Salón del Automóvil no deja de ser una plataforma comercial de las marcas para llegar a potenciales clientes y una forma más sencilla de acceder a las seis marcas a la vez para los clientes. "Todos salen ganando", finaliza Alicia Sanz, directora del Multiusos Sánchez Paraíso.

 

adarsa renault auto salamanca multiusos