Salamanca tendrá IKEA por un día

Imagen del catálogo de IKEA 2018

La cita será el sábado 2 de septiembre de 2017 en la Plaza Mayor de Salamanca de 11 a 20 horas. Además, la tienda habilitará un salón con el mobiliario y decoración que se muestra en la portada del catálogo 2018.

El catálogo de IKEA llega este mes de septiembre a los hogares y, por este motivo, la tienda de IKEA Valladolid invita a salmantinos y vallisoletanos a convertirse en protagonistas de su catálogo 2018 (#catálogoIKEA), la herramienta más potente con la que cuenta la compañía para entrar directamente en los hogares e inspirar con soluciones funcionales para todas las estancias del hogar.

 

Para ello, "montará" en el centro de Salamanca y Valladolid la portada del catálogo con el mobiliario y la decoración que se muestra en la publicación.

 

La cita será el sábado 2 de septiembre en la Plaza Mayor de Salamanca de 11.00 a 20.00 horas y los días 7, 8 y 9 de septiembre en la Plaza de Zorrilla de Valladolid de 11.30 a 23.00 horas, respectivamente. Allí, quienes lo deseen podrán “vivir” este espacio y hacerse una instantánea in situ siendo protagonistas. Además, la tienda facilitará el catálogo personalizado con la foto en la portada en los días posteriores a quienes acudan a la tienda.

 

El catálogo 2018

La distribución de la publicación alcanzará, este año, los 9,9 millones de unidades y, concretamente, desde IKEA Valladolid, se repartirán 458.749 unidades.

 

El Catálogo IKEA es una de las publicaciones más impresas en todo el mundo. En esta edición, se han producido 203 millones de ejemplares en 72 versiones para 52 países y en 35 lenguas.