Salamanca también tendrá su 'First Dates' particular en San Valentín

La Malhablada ha organizado el primer 'Micro First Dates' de Salamanca coincidiendo con el 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Salamanca contará con su primer 'First Dates' y lo hará coincidiendo con el 14 de febrero, Día de los Enamorados. Este encuentro tendrá lugar en La Malhablada, dentro de su espacio cultural 'El Caradura', en el que 15 parejas tendrán la oportunidad de conocerse mediante el sistema de "speed dating" o "citas rápidas".

 

El encuentro consiste en lo siguiente: cada persona tiene el tiempo que dura la canción que esté sonando en ese momento para hablar con la pareja que tiene delante. Una vez termina la canción deberá cambiar de puesto y hablar con la siguiente potencial pareja. ¿Cómo sabrán si se han gustado? Todos registrarán la impresión que le ha generado cada persona que hayan conocido en una ficha privada (no me interesa, solo amistad, segunda cita, etc.).

 

La organización pondrá en contacto a las personas que hayan coincidido, de manera que todo se realizará en un ambiente distendido y sin presión. 

 

Paralelamente se celebrará una fiesta para solteros en la cafetería, "a la que se incorporarán los participantes en las "First Dates", de modo que puedan seguir hablando y conociendose ¡Nunca se sabe dónde puede estar el amor!", según informan desde este espacio cultural.

 

¿Te animas a encontrar al amor de tu vida?