Salamanca suma tres muertes a lo largo de la semana y notifica 14 contagios más en las últimas 24 horas
Cyl dots mini

Salamanca suma tres muertes a lo largo de la semana y notifica 14 contagios más en las últimas 24 horas

Vacunación masiva contra la Covid-19 a personas entre 12 y 17 años, en Ciudad Rodrigo

Salamanca es la segunda provincia de Castilla y León con mayor número de contagios diarios después de León. 

La Junta de Castilla y León declara hoy domingo 12 de septiembre, en la provincia charra un total de 16 positivos más, uno más con respecto a la jornada de ayer y 19 menos en comparación a los datos ofrecidos el viernes, cuando se notificaron 35 nuevos contagios.

 

De los 16 positivos, todos han sido detectados en las últimas 24 horas. El total de infectados desde que comenzó la pandemia se eleva así a 39.520. No se informa de brotes durante el fin de semana.

 

Como dato negativo, Salamanca lamenta hoy un nuevo fallecidos en su hospital, por lo que la cifra se eleva hasta los 865 fallecidos hospitalarios desde el inicio. Esta semana el hospital de la capital ha registrado en total tres fallecidos. 

 

En lo que se refiere a las altas, se ha dado una en el complejo asistencial charro en las últimas 24 horas, la cifra oficial desde que dio comienzo la pandemia es de 4.301. 

 

Si atendemos a los datos de hace una semana, el Gobierno regional declaraba el pasado domingo en la provincia charra un total de 14 positivos, lo que supone un claro descenso con respecto a la jornada anterior cuando se notificaron 55 nuevos contagios. Esa cifra suponía también un descenso con respecto a los datos del viernes, cuando se llegó hasta 35 e indudablemente en comparación a los del jueves, 46 contagios

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: