Salamanca sufre una oleada de robos en oficinas del centro

El último de ellos tuvo lugar este 20 de noviembre en una empresa ubicada en el paseo Torres Villarroel de la capital, aunque no se llevaron nada de valor. Destrozaron la cerradura y revolvieron todo el material de la sala.

La capital salmantina está siendo asolada por una oleada de robos desde hace varias semanas en oficinas del centro de la capital. Los autores de los hechos rompen las cerraduras con cinceles, revuelven cajones y armarios en busca de dinero y objetos de valor, pero no sustraen otros elementos materiales que no consideran que puedan tener salida en el mercado 'negro'.

 

El último de los robos tuvo lugar en la noche del pasado 20 de noviembre en unas oficinas ubicadas en el paseo de Torres Villarroel, donde los autores de los hechos revolvieron papeles y destrozaron algo de mobiliario, pero no se llevaron objetos de gran valor porque su 'modus operandi' se basa en la apropiación de dinero en metálico si es que logran encontrarlo.

 

Así las cosas, la Policía Nacional está investigando cada uno de los casos con el fin de resolver si se trata de una banda o de delincuentes habituales en la capital.