Salamanca suda al ritmo de Zumba y Box 19 en La Alamedilla

Sonia Bustos (c) ofreció una clase a los 'alumnos' allí presentes (Fotos: Chema Díez)
Ver album

El escenario habilitado en la zona de los Food Trucks de Mahou en La Alamedilla fue el lugar en el que decenas de personas sudaron al ritmo que marcaba la profesora Sonia Bustos.

Qué mejor manera de quemar los excesos de la noche o el día anterior que despejando la mente y moviendo el cuerpo. Así lo han pensado decenas de personas, que se dieron cita en la zona de los Food Trucks de Mahou habilitada en La Alamedilla, para ser testigos de una clase de Strong by Zumba y Box 19 de la mano de la monitora Sonia Bustos, gracias al gimnasio Fitness 19.

 

De 12.00 a 13.30 horas los saltos, los gritos y la adrenalina fueron los protagonistas de una sesión que terminó con grandes aplausos para todos los allí presentes, después de llevar las clases entre cuatro paredes a cielo abierto.

 

Todo ello, acompañado con la música más específica para esta actividad e incluso con la participación de los que por allí se dejaban ver, que se sumaron a la fiesta después de ver a los auténticos protagonistas 'pegando' fuerte.