Salamanca, sin nubes para votar: así será el tiempo este 26 de mayo
Cyl dots mini

Salamanca, sin nubes para votar: así será el tiempo este 26 de mayo

Las previsiones de la Aemet indican que la jornada electoral del 26 de mayo en Salamanca será soleada y con máximas de 26 o 27 grados.

Claro y despejado, sin ninguna molestia para tener la mente despejada en un momento muy importante para el futuro de Salamanca. Así será el tiempo en la jornada electoral en la capital y en la gran mayoría de las localidades de la provincia, por lo que no será ningún impedimento para ejercer el derecho al voto.

 

Al menos eso es lo que indican las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que revelan que de cara a este domingo 26 de mayo, los cielos estarán despejados y las temperaturas oscilarán entre 10 grados de mínima y entre 26 y 27 grados de máxima.

 

SIN LLUVIAS EN CASTILLA Y LEÓN

 

Por otro lado, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no prevé lluvias significativas en la comunudad autónoma de Castilla y León durante las tres próximas semanas en las que las temperaturas máximas se situarán por encima de lo normal, según informa en su cuenta de Twitter.

 

"No se esperan lluvias significativas hasta dentro de tres semanas", precisa la Aemet en su red social en la que augura esas temperaturas máximas más elevadas a lo normal para finales de mayo y principios de junio.