Salamanca sigue congelada y marca dos de las mínimas más bajas de la Comunidad

Frío en Salamanca

El aeropuerto de Salamanca y Navasfrías han sido los dos puntos más fríos de la provincia y los termómetros se han quedado por debajo de los tres grados bajo cero.

El frío sigue instalado en la provincia salmantina, que ha vuelto ha marcar algunas de las temperaturas más bajas de Castilla y León y se ha quedado muy cerca de las mínimas de todo el país.

 

En concreto, dos puntos de la provincia se han colado entre los cinco más frío de todo la Comunidad durante esta pasada noche y en ambos se han rondado los tres grados bajo cero.

 

Así, la mínima de Salamanca la ha marcado la estación meteorológica del aeropuerto con -3,4 grados a las 8:20 horas de este jueves, mientras que en Navasfrías los termómetros han caído hasta los -3 grados a las 4:30 horas.

 

En Castilla y León la mínima la ha marcado Puerto el Pico, en Ávila, con -4,6 grados, seguido de la localidad segoviana de Cuéllar con -4,2 grados, mientras que en España la temperatura más baja ha sido la de Mira, en Cuenca, donde se han llegado a registrar -5,6 grados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: