Salamanca será testigo este 10 de noviembre de la última prueba del Circuito Provincial de Duatlón

A partir de las 16.30 horas la Plaza de la Concordia acogerá el Duatlón Cross de Salamanca 'El Corte Inglés', la última prueba del III Circuito Provincial de Duatlón. 

Las calles de Salamanca acogerán este sábado, 10 de noviembre, a partir de las 16.30 horas, el Duatlón Cross de Salamanca 'El Corte Inglés', la última prueba del III Circuito Provincial de Duatlón y que tendrá su punto de salida y de meta en la Plaza de la Concordia.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Sánchez-Guijo, el diputado provincial de Deportes, Jesús María Ortiz, el director de comunicación de El Corte Inglés en Salamanca, Adrián Rodríguez Losada, y Juan Carlos Fuentes, como representante del comité técnico organizador, han sido los encargados de su presentación este martes en las instalaciones del centro comercial que da nombre a la prueba.

 

El edil Enrique Sánchez-Guijo ha destacado "el nivel de exigencia de la prueba", además de realizar un "llamamiento a los salmantinos y salmantinas para que participen y disfruten de un evento muy bien organizado y que se va a disputar dentro de la propia ciudad".

 

Por su parte, el diputado de deportes, Jesús María Ortiz, ha querido "agradecer a los patrocinadores y colaboradores que ayudan a las instituciones a fomentar la práctica del deporte" y ha recalcado, además, que esta prueba une a la ciudad de Salamanca con la provincia, ya que parte de la misma discurre por el término municipal de Villares de la Reina.

 

La prueba comenzará a las 16.30 horas y consistirá en un segmento de cuatro kilómetros de carrera por las calles Víctimas del Terrorismo, Alfonso IX y Alfonso de Castro, para después coger la bicicleta y realizar 15 kilómetros por un circuito que discurrirá por las cercanías del polígono de Villares de la Reina.

 

La competición finalizará con un tercer segmento, de nuevo a pie, esta vez de dos kilómetros, y que llevará a los participantes hasta la meta situada en la Plaza de la Concordia, junto a El Corte Inglés.

 

Esta competición servirá como cierre del III Circuito Provincial de Duatlón de Salamanca, que este año ha contado con 15 pruebas. Por ello, al finalizar el Duatlón Cross de Salamanca, la organización procederá a la entrega de premios a los ganadores del circuito, tanto en la categoría individual como por equipos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: