Salamanca será escenario de un remake de Juego de Tronos

Juego de Tronos (Foto: E. P.)

El estreno de los capítulos con escenarios salmantinos no está previsto antes de 2021. 

La Plaza Mayor de Salamanca será escenario de un remake de la exitosa serie de televisión Juego de Tronos, basada en los famosos libros de George RR Martin. Y es que el descontento entre los seguidores de la serie hizo que el pasado mes de julio realizaran una recogida de firmas a través de Change.org que finalmente ha sido valorada. 

 

Responsables de localización de la productora HBO se han puesto en contacto con el Ayuntamiento para visitar la ciudad y se han mantenido encuentros para firmar un acuerdo de confidencialidad por el cual no se podrá desvelar ningún contenido de la trama de la serie. Así todavía se desconoce si el único dragón vivo sobrevolará o subirá al Reloj del ágora charra.

 

De este modo, Salamanca será uno de los escenarios de los últimos retazos de la serie donde se pondrá fin al conflicto de las distintas casas de Poniente, más centradas en la octava y última temporada. 

 

Todo esto incentivará aún más si cabe el atractivo turístico como ya ha pasado con la película 'Mientras Dure la Guerra' del productor y director Alejandro Amenábar, que se estrenó el pasado mes de septiembre o con 'Terminator' que fue rodada en la presa de Aldeadávila de la Ribera

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: