Salamanca será escenario de rodaje para el popular programa de la televisión estona ¡Viaja conmigo!
Cyl dots mini

Salamanca será escenario de rodaje para el popular programa de la televisión estona ¡Viaja conmigo!

Momento del rodaje

El equipo, integrado por cuatro personas, visitará el casco histórico y degustará la gastronomía local. El programa se emitirá en septiembre.

Con motivo de la celebración este año del centenario de la independencia de Estonia y del inicio de las relaciones diplomáticas con España, la embajada española en Tallin organiza numerosos eventos, entre ellos una serie de visitas a ciudades de la Comunidad de Castilla y León, con presencia en Salamanca, donde grabará este domingo un amplio reportaje. La TV estona y ‘Tiina Park’, han mostrado interés en esta iniciativa para dotar a su programa de televisión de mayor contenido, profundidad e interés.

 

La emisión será en un programa de viajes muy popular, ¡Viaja conmigo!, transmitido cada sábado desde hace 11 años, presentando en su contenido los atractivos culturales más populares del país, región o ciudad en cuestión. La duración será de 56 minutos y en septiembre de 2021 llegará a la pequeña pantalla, siendo accesible en la página web de la cadena de forma indefinida.

 

Para la grabación, el equipo, integrado por 4 personas, visitará el casco histórico de Salamanca de la mano de un guía oficial, así como los principales monumentos de la ciudad y también se interesarán por la gastronomía local.

 

El viaje se realiza en colaboración con la OET de Helsinki, la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León y la Dirección General de Promoción Cultural de la Junta de Castilla y León.