Salamanca seguirá en 'modo verano' unos días más, con ausencia de precipitaciones

Éste es el pronóstico que realiza la Aemet para el fin de semana y para la próxima semana en Castilla y León donde se mantendrán temperaturas veraniegas a pesar de que el pasado 23 de septiembre comenzó el otoño astronómico.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé otra semana con temperaturas por encima de lo normal en la comunidad autónoma de Castilla y León donde la previsión es además de "escasas" o "nulas" precipitaciones.

 

Este es el pronóstico que realiza la Aemet para el fin de semana y para la próxima semana en Castilla y León donde se mantendrán temperaturas veraniegas a pesar de que el pasado domingo, día 23 de septiembre, comenzó el otoño astronómico.

 

En concreto, este viernes, día 28, ha amanecido con cielo despejado en la Comunidad y con temperaturas por encima de lo normal en esta época del año y no se mantiene activo ningún tipo de aviso.

 

Se da la circunstancia de que estas elevadas temperaturas mantienen la situación de riesgo "muy alto" o "extremo" de incendios en la Comunidad.