Salamanca se vuelve a poner en negativo…

El tiempo depara una bajada de las temperaturas para las próximas jornadas con probabilidad de lluvias el domingo.

Salamanca se prepara para vivir unas jornadas de inestabilidad en lo meteorológico con un nuevo descenso de las temperaturas hasta situarse en niveles negativos. Así lo indican las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de cara a los próximos días, con opción de lluvias incluida.

 

Así, de cara a este miércoles, habrá cielos nubosos con una cota de nieve que se situará entre los 600 y 900 metros. Temperaturas sin cambios o en descenso y máximas en moderado descenso, entre 0 y 10 grados.

 

El jueves, las previsiones continuarán en los mismos parámetros, con unos termómetros que descenderán hasta los nueve de máxima y los -1 de mínima con cielos despejados y un sol radiante pero poco efectivo. Para el viernes, más de lo mismo porque los cielos seguirán despejados y las temperaturas oscilarán entre 0 y 10 grados.

 

Y por último, de cara al fin de semana, el domingo pueden darse precipitaciones, no así el sábado y con unas temperaturas que se mantendrán en un baremo similar al de las jornadas anteriores, entre -1 y 10 grados.