Salamanca se rinde ante el café del primer 'Starbucks' de la ciudad

Colas de cientos de personas desde primera hora de la mañana llegaban hasta el nuevo establecimiento de la Plaza Mayor.

Starbucks ha inaugurado su primer establecimiento en Salamanca este 24 de septiembre y lo ha hecho por todo lo alto.

 

Colas de cientos de personas -en su mayoría muy jóvenes- esperaban pacientemente desde primera hora de la mañana para llevarse su café en la mano o bien para tomárselo dentro de la nueva cafetería situada en el número 21 de la Plaza Mayor.

 

Para celebrar su llegada a la ciudad en un año como éste en el que se celebra el VIII Centenario de la Universidad y en una fecha como ésta, en pleno inicio de curso, la firma cafetera ha querido hacer un pequeño homenaje a los estudiantes repartiendo cientos de agendas para el próximo curso.

 

En la cafetería y tienda de Salamanca, sus clientes podrán encontrar hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, como su famoso Latte o Cappuccino, así como sus tortas, muffin, panini o croissant. Además, la tienda tiene un apartado para la venta de sus icónicas tazas, tanto en versión mug como para llevar.

Unos de los primeros clientes del Starbucks de Salamanca (Fotos: I. C.)
Ver album

Comentarios

Miriam 30/09/2018 12:56 #11
Yo no voy a criticar a Starbucks, sino ala Ayuntamiento. Como puede ser posible que el ayuntamiento para poder abrir mi negocio me exija 1 plano de arquitecto en el que cumplo las normativas de accesibilidad y me exija más de un metro de entrada a los lavabos, rampa en la entrada y puerta automática y Starbucks pueda abrir sin cumplir nada de normas de accesibilidad y que encima vaya la concejala a cortar la cantidad de inauguración. ¿PORQUE NO VA A PONER UNA CINTITA NEGRA AL NEGOCIO DE UN AUTÓNOMO CUANDO CIERRA O NO CONSIGUE ABRIR PORQUE NO SE LO PONEN TAN FÁCIL?
Laura 25/09/2018 10:19 #10
Buenos días, podríais eliminar, por favor, de este "foro moderado" el comentario de "brutal"? Ya que es demasiado ofensivo y creo que al ser un foro moderado no debería estar ahí. Muchas gracias!
olé 25/09/2018 01:33 #9
Toda la razón Chema!
Chema 25/09/2018 00:17 #8
¿No os dais cuenta de que los auténticos paletos son aquellos que se dedican todo el rato a criticar lo que hacen los demás como la vieja del visillo? Si tan cosmopolitas sois, vivid y dejad vivir, que lo cutre, provinciano y pueblerino es estar siempre cuchicheando, comentando y censurando lo que hacen los demás. Que si míralos que hacen cola para tomar un café, que si mira fulanito, que me lo he encontrado en la cola del Starbucks, que si mira menganita que parece que no ha visto una cafetería en su vida... Lo paleto es querer ir y no hacerlo por el "qué dirán" por el "no vaya a verme un conocido" y claro, ese conocido probablemente sea el típico paleto que te saluda con una sonrisa de oreja a oreja y está perdiendo el culo por ponerte a caer de un burro "¿Sabes a quién he visto en la cola de la cafetería esa nueva que han abierto en la Plaza? A fulanita. Pues vaya, ni que no hubiese tomado nunca un café, si es que la gente es medio tonta... bla bla" Cuando vivía allí, hacía lo que me daba la real gana y felicito a toda esa gente a la que le ha dado la real gana hacer cola para tomar un café. Cuánto amargao sin vida propia hay en estas pequeñas ciudades, cuánto criticón, cuánta gente que se cree una rosa creciendo en mitad de un campo de cardos y no se dan cuenta de que son lo más paleto del lugar. Lo dicho: lo pueblerino no es hacer cola para la inauguración de una cafetería, sino soltar bilis porque los demás lo hacen, cuando es algo que no va contigo. En fin...
adf 24/09/2018 22:50 #7
Ciudad provinciana como pocas
Brutal 24/09/2018 22:21 #6
Brutal la foto de los dos iluminados metiendo la pajita por la boquilla de la tapa !!!!jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajajajajaja!!!!!! De no haber pisado un Starbucks en su vida. Buenos paletos
accesible 24/09/2018 20:26 #5
las personas con discapacidad física ( silla de ruedas) pueden acceder al local? pregunto!!! . K mas da las leyes de accesibilidad universal el caso es el dinero o como dicen la tontería subir la foto a Instagram y marginar a un colectivo. K pena de mundo
Frailuco 24/09/2018 19:49 #4
La tonteria elevada al cubo.
Madre de Dios 24/09/2018 19:00 #3
Hasta dónde llega el retraso de la humanidad? Hacer cola para tomar un café...