Salamanca se promociona en la Feria Internacional de Turismo de Berlín
Cyl dots mini

Salamanca se promociona en la Feria Internacional de Turismo de Berlín

La Plaza Mayor de Salamanca, vacía. Foto: A. Santana

La Sociedad de Turismo de Salamanca participará en este evento mediante la planificación de citas online con turoperadores, agentes de viajes, periodistas y otros profesionales del sector.

La Feria Internacional de Turismo de Berlín, una de las principales y más importantes ferias de turismo del mundo, celebra una nueva edición del 9 al 12 de marzo, -en esta ocasión de forma virtual-. Una cita en la que participará la Sociedad de Turismo de Salamanca mediante la planificación de citas online con turoperadores, agentes de viajes, periodistas y otros profesionales del sector.

 

"La oferta patrimonial, cultural, el turismo de ocio y de naturaleza, la gastronomía, el turismo idiomático, el turismo de experiencias y los diferentes servicios de Salamanca estarán a disposición tanto del público profesional como del público final. La oferta de Salamanca llegará a los turoperadores, agencias de viajes, sistemas de reservas, hoteles y demás proveedores participantes en la feria, donde se reunirán la oferta turística global y los segmentos especializados del mercado con fuertes tendencias de crecimiento están presentes en esta feria", han explicado desde el Ayuntamiento salmantino.

 

En 2020, la Feria ITB tuvo que ser cancelada a pocos días de su celebración ante la pandemia que ya comenzaba a afectar a países europeos. Este año la feria ITB celebra en formato virtual su 55ª edición. Se trata de una muestra de marcado carácter profesional y dirigida fundamentalmente a la generación de negocio, que alcanzó en la última edición celebrada en 2019 a 113.00 profesionales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: