Salamanca se promociona en la feria de Turismo de Nápoles

Catedral de Salamanca (Foto: T. Navarro)

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca estará presente en esta feria, por primera vez, bajo el paraguas de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa este fin de semana en la Feria BMT, “Borsa Mediterranea del Turismo”, que se celebra en Nápoles del 24 al 26 de marzo. El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca estará presente en esta feria, por primera vez, bajo el paraguas de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

 

La información más destacada de la ciudad y de la provincia de Salamanca estarán presentes en el mostrador que la Junta de Castilla y León tendrá dentro del Stand de Turespaña: la riqueza patrimonial, cultural, la oferta gastronómica, las rutas por la naturaleza, los eventos más relevantes como el Festival de Luz y Vanguardias y los diferentes servicios y productos turísticos, serán promocionados entre el público italiano.

 

Como actividad paralela, la Junta de Castilla y León hará una presentación del destino y de los principales eventos del año a profesionales, asociaciones sectoriales, prescriptores y público final en el Instituto Cervantes de Nápoles.

 

Se trata de una feria turística internacional de referencia para el centro-sur de Italia, de carácter principalmente profesional, aunque también está abierta al público durante el domingo. El año pasado la feria acogió a 444 expositores, recibió 400 compradores internacionales y registró la asistencia de 22.600 profesionales.