Salamanca se 'pelea': La capital registra más de una veintena de incidentes en 2017

Imagen en la que tuvo lugar una de las peleas nocturnas en la calle Correhuela

La gran mayoría de las peleas tuvieron lugar en el marco de la celebración del Carnaval de Ciudad Rodrigo 2017.

Son muchos los puntos de la capital donde cada fin de semana se registran peleas nocturnas. Gran Vía, las calles Varillas o Correhuela entre otras son algunas de las zonas de la movida charra más 'sangrientas' en este sentido. Así, Salamanca contabilizado al menos una treintena de peleas en 2017.

 

Basta con retrotraerse en el tiempo para destacar aquel 12 de febrero, cuando la capital registraba ya su enésima pelea entre jóvenes, y en uno de los lugares que parece tener un imán para este tipo de hechos. Así, y según informó el servicio de emergencias 112, un joven de 28 años resultó herido de cierta consideración al recibir varios puñetazos en la cara, que le provocaron heridas y contusiones en la boca y la nariz.

 

Fatídico fue también el 26 de febrero cuando en tan sólo una madrugada se registraron diez, muchas de ellas en Ciudad Rodrigo donde se estaban celebrando los Carnavales del Toro. En ninguna de ellas hubo habido heridos por arma blanca y en solo cuatro fue necesario trasladarlos a algún centro hospitalario o de salud.

 

Un día, antes, el 25 de febrero, Salamanca desayunó con una nueva pelea. En esta ocasión el escenario fue la céntrica Gran Vía de la capital, en una zona de marcha con locales de ocio nocturno. Lo cierto es que el incidente, en el que participaron varias personas, tuvo lugar a las 09.30 horas cuando, por motivos que se desconocen, se inició una multitudinaria pelea que se saldó con un joven trasladado al hospital.

 

Sonada fue también la 'macropelea' que tuvo lugar en la calle Alonso de Ojeda de la capital (al lado de El Corte Inglés), en ella se vieron implicadas al menos 12 personas. Como consecuencia de este suceso resultaron heridas tres personas: una mujer de 34 años y dos varones de 40 y 37 años, que fueron trasladados al Complejo Asistencial.

 

Pero sin duda, la más agresiva fue en una capea universitaria que acabó con una monumental pelea que se saldó con un varón herido, como consecuencias del mordisco que le propinó un compañero de fiesta y que le provocó el arrancamiento de parte del cartílago superior. La agresión se produjo en una finca de Pelabravo preparada para la celebración de capeas universitarias.

 

En septiembre la cosa no mejoró demasiado, el día 8, un hombre de 45 años resultó herido en una pelea que tuvo lugar entre la Gran Vía y la calle Correhuela. Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 la víctima había sufrido un golpe en el cuello, provocado con un vaso.

 

Finalmente, este 24 de diciembre, un joven de 20 años resultó herido como consecuencia de una nueva pelea que se ha producido a la altura del número 66 de la Gran Vía y en la que varias personas se vieron implicadas. 

Comentarios

PP FRUTAS 26/12/2017 16:02 #1
ESTO ES LO QUE ATRAEN LOS GARITOS DEL AMIGO DE MUÑECO EL GORRILLA ALCOHOL BARATO Y FALTA DE CONTROL

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: