Salamanca se lleva la palma con ocho jugadores citados en la preselección regional UEFA

Cinco futbolistas del Salmantino y tres de Unionistas pugnarán por estar en la lista definitiva para disputar la primera fase del XI Copa de Regiones UEFA. 

La FCyLF ha convocado, para el segundo entrenamiento en su preparación de la XI Copa de Regiones UEFA, a 28 futbolistas el próximo miércoles 8 de noviembre, con la Preselección de Castilla y León UEFA. La sesión tendrá lugar en Medina de Rioseco (Valladolid) a partir de las 18 horas. De entre los 28 jugadores hay ocho que militan ahora mismo en los representantes salmantinos de Tercera División.

 

En concreto el seleccionador regional cita a cinco del Salmatino y tres de Unionistas de Salamanca. Por parte del equipo del Helmántico los citados son: Coque, Caramelo, Juanan, Jorge y Rodri, mientras que Unionistas estará representado por Piojo, Florez y Obispo. 

 

Es una convocatoria para ir perfilando el combinado regional que disputará la primera fase de la XI Copa de selecciones UEFA que se disputará en el estadio Helmántico entre el 8 y el 10 de diciembre.