Salamanca se abona al ‘-1’ de cara a la Nochebuena y la Navidad

Los próximos días estarán marcados por el frío y los cielos despejados sin riesgo de precipitaciones

Salamanca capital y provincia vivirán unos días donde el frío y los cielos despejados con ausencia total de precipitaciones serán la tónica predominante y los termómetros se abonarán al ‘-1’ de mínima para pasar las jornadas de Nochebuena y Navidad.

De este modo, de cara a la jornada de hoy, viernes, los cielos seguirán despejados y las temperaturas se mantendrán entre un grado bajo cero de mínima y en torno a 10 grados de máxima en las horas centrales del día.

Un día después, el 24 de diciembre, y de cara a la Nochebuena, los termómetros no serán mucho más benévolos porque las mínimas seguirán entre los 0 y -1 grados, mientras que la máxima descenderá hasta los 9 grados.

El día de Navidad, domingo, más de lo mismo porque los cielos continuarán despejados y el sol brillará en todo su esplendor aunque sus rayos solo ofrecerán unas temperaturas que oscilarán entre los 9 grados de máxima y -1 grados de mínima. Algo similar ocurrirá de cara a otra jornada festiva como el lunes 26 de diciembre, donde el sol seguirá siendo protagonista, igual que el martes con unos termómetros que marcarán entre -1 grados de mínima y 12 de máxima en las horas centrales de la jornada.